Está entrenando en Cerro Porteño (Jam Media)

las más leídas

Juan Manuel Iturbe se refirió a la opción de ser jugador de Pumas

??El jugador paraguayo está en su país de vacaciones y recuperándose de su lesión, a la espera de que se resuelva su llegada a Club Universidad Nacional.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Está entrenando en Cerro Porteño (Jam Media)

Está entrenando en Cerro Porteño (Jam Media)

El jugador paraguayo está en su país de vacaciones y recuperándose de su lesión, a la espera de que se resuelva su llegada a Club Universidad Nacional.

>

Juan Manuel Iturbe se rompió en enero los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, su recuperación estimada es de seis meses, por lo que en abril estaría disponible para volver si se cumplen los plazos. Por ahora el jugador está entrenando en las instalaciones de su antiguo club, Cerro Porteño de Paraguay a la espera de una resolución para su situación.

+Exjugadores de Pumas compartieron con niños.

El extremo que aún pertenece a Xolos, se refirió a la opción y negó saber algo de su venta a Pumas: "Aún no sé nada, llegué hace unos días a Paraguay. El tema es que allá venden y vos no sabes nada. Venden y debes ir", afirmó en el programa radial Fútbol a lo Grande.

+Pumas buscando a los dos transferibles de Cruz Azul.

Sin embargo, después reconoció que habían contactos: "Me comentaron del acercamiento de la gente de Pumas, quieren comprar mi pase, yo no tengo problemas. Estamos viendo", dijo al mismo espacio que se realiza en Radio Monumental 1080 AM. De esta manera, el paraguayo dio el visto bueno para su fichaje en la UNAM.



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No