Ingresó como titular en el equipo de Israel López (PumasMX)

las más leídas

Juan Manuel Iturbe jugó en la caída de la sub 20 de Pumas ante Pachuca

?El argentino disputó 45 minutos en el duelo, en el cual, Club Universidad Nacional cayó 3-0 ante Tuzos en La Cantera.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Ingresó como titular en el equipo de Israel López (PumasMX)

Ingresó como titular en el equipo de Israel López (PumasMX)

El argentino disputó 45 minutos en el duelo, en el cual, Club Universidad Nacional cayó 3-0 ante Tuzos en La Cantera.

>

Juan Manuel Iturbe anunció a principio de semana que estaba listo para volver a jugar. Sin embargo, eso fue la recuperación física, ya que David Patiño para que tome ritmo de fútbol, lo mandó a la sub 20 que dirige Israel López. El ex Roma ingresó como titular en el encuentro que la Pumas perdió 3-0 ante Pachuca en La Cantera.

+El historial de Pumas y Pachuca desde la llegada de Tuzos a la Liga MX.

A los 6', José Padilla abrió el marcador, aprovechando un rebote que dio Rodrigo Cerecedo. El segundo llegó a los 25', a través de Manuel Sibaja que apareció entrando al área y definió. El tercero cayó a los 77', mediante Efraín Orona que solo la tuvo que empujar luego de un cabezazo en el área, en la cual la defensa no se mostró atenta.

Iturbe tuvo un palo a los 40'. Por su parte, Adolfo Hernández mandó un remate de cabeza que terminó en el travesaño a los 55'. El refuerzo de Pumas que sufrió una rotura de ligamento cruzado fue reemplazado en el entretiempo. Rodrigo González fue capitán del equipo, quien también venía recuperandose de una rotura de ligamento cruzado. Además Brian Figueroa y Bryan Lozano también entraron en el cuadro titular.

+Pronóstico para Pumas vs Pachuca.

De esta manera, se descartaría la presencia de Iturbe en el equipo principal de Pumas que este domingo a las 16:00 recibirá a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario por la cuarta jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX.

+Dónde y cómo ver Pumas vs Pachuca: TV y Streaming.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No