Pumas UNAM recibirá esta noche a los Rayos del Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en busca de volver al sendero de la victoria después de haber perdido el invicto ante León el pasado lunes en Guanajuato. 

Para ello confiarán en el que ha sido su pilar ofensivo y jugador a seguir para este duelo sabatino, Juan Ignacio Dinenno que llega a este partido como el tercer mejor goleador del torneo con 7 tantos, uno por detrás de André Pierre Gignac que ocupa el segundo puesto y tres menos que Jonathan Rodríguez que hasta el momento se estaría llevando la bota de oro de la Liga MX. 

Dinenno buscará retomar el camino goleador después de que ante León la ofensiva universitaria fuera controloada a la perfección por lo que teminaron yéndose en cero por segunda ocasión en esta temporada. 

Todo apunta a que Dinenno estaría haciendo dupla de ataque nuevamente con el paraguayo Carlos González quien también ha hecho su aporte para la causa universitaria con 4 goles anotados hasta el momento. 

El pitazo inicial del duelo entre Universitarios e Hidrocálidos será a las 19:00 horas y contará con la transmisión televisiva completamente en vivo de TUDN para México y los Estados Unidos.