Hace un tiempo que los entrenadores de las distintas selecciones mundiales, que no se fijan en el presente que están viviendo los jugadores de Pumas. Tanto en México como en los otros paises, siguen sin nominar a los futbolistas universitarios a los amistosos en la fecha FIFA.

No obstante, Juan Carlos Osorio no nominó a Carlos González a la Selección Paraguaya, por lo que también abrió la incertidumbre del por qué no fijarse en Pumas, donde han demostrado tener el nivel necesario para representar a los paises respectivos de cada jugador.

El entrenador de la Selección Paraguaya, explicó esta jornada sobre la negativa de la nomicación de Carlos González, asegurando que debe seguir esperando por su oportunidad, donde tiene una ducha lucha con sus compatriotas.

"Queremos aclararle al propio Carlos. Lo que hacemos es enviar una pre-convocatoria y luego hacemos una etapa definitiva. Él (Carlos Gonzalez) está compitiendo directamente contra Federico Santander y Antonio Sanabria. Ya llegará el momento de su oportunidad".