Dirigió 26 encuentros al equipo entre 2013 y 2014

las más leídas

Noticias Ex Pumas

José Luis Trejo no podrá dirigir al Salamanca tras no recibir aval de Federación Española de Fútbol

Según informó el organismo, la licencia del ex entrenador de Pumas entre 2013 y 2014 no es válida, pese a dirigir en México y Alemania, por lo que no podrá sentarse en el banco de suplentes.

Bolavip

Dirigió 26 encuentros al equipo entre 2013 y 2014

Dirigió 26 encuentros al equipo entre 2013 y 2014 (Foto: Jam Media)

Una pésima noticia fue la que recibió en Europa el ex entrenador del Club Universidad Nacional, José Luis Trejo, quien no fue autorizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir técnicamente al Salamanca de la Segunda División B.

Según informó la institución en un comunicado en su página web, pese a que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Federación Alemana (DFB) ya han emitido documentos que avalan sus estudios y trayectoria, el ente rector del balompié hispano no avala su licencia de entrenador.

"En los próximos días se buscará la mejor de las soluciones para que el funcionamiento del equipo no se vea dañado de cara a la competición", indicó el club, agregando que "el club trabaja desde hace dos semanas en otra vía para intentar por todos los medios que D. José Luis Trejo pueda recibir la licencia".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora