El delantero fue villano del portero (Uber)

las más leídas

Jorge Campos y Luis García se lucieron en vídeo de Uber

Brody y el Doctor tuvieron participación en campaña de Uber en el contexto mundialero.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El delantero fue villano del portero (Uber)

El delantero fue villano del portero (Uber)

Brody y el Doctor tuvieron participación en campaña de Uber en el contexto mundialero.

>

Jorge Campos y Luis García son parte de la historia de Pumas, ambos debutaron con Club Universidad Nacional en la segunda parte de los 80 y alcanzaron la gloria obteniendo la Liga MX en 1991. Ambos se desempeñan como comentaristas y también como rostros de marcas. Ahora en el marco del Mundial, se lucieron participando en campaña de Uber.

+Pumas celebró logró de la Universidad que subió nueve puestos en ranking mundial.

Varios aficionados elegidos por la aplicación que facilita viajes le patearon penales a Campos y con ayuda del doctor le terminaron anotando, rompiendo así su racha invicto en penales desde el Mundial del 94, en el cual México se despidió ante Bulgaria en octavos. Ambos estuvieron los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 98. Además Campos logró llegar a su tercer Mundial en Corea Japón 2012.

+Van Rankin aseguró que dio un paso adelante llegando a Chivas.

Campos vistió la camiseta del primer equipo entre 1988 y 1995, empezó su carrera como delantero, pero como portero fue donde más jugó. De todas formas en su carrera anotó 46 goles en una carrera que contó con cuatro pasos por Pumas (1998-1995, 1998, 1998-1999, 2001-2002). Además vistió las camisetas de Cruz Azul, Los Angeles Galaxy, Chicago Fire, Atlante y Puebla.

+Magaña, Robles y Miguel anunciados como refuerzos de Venados.

Por su parte el Doctor sólo tuvo un paso en el primer equipo de la UNAM entre 1986 y 1991, luego jugó en Atlético de Madrid, Real Sociedad, América, Atlante, Chivas, Morelia y Puebla.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora