Jonathan Suárez fue arrestado en Orlando.

las más leídas

Noticias ExPumas

Jonathan Suárez: así le fue en Pumas antes de la acusación

Jonathan Suárez, exjugador de Pumas y que fue acusado de abuso sexual en las últimas horas, se retiró del universitario hace un poco más de un mes.

Bolavip

Jonathan Suárez fue arrestado en Orlando.

Jonathan Suárez fue arrestado en Orlando. (Foto: Imago7)

Jonathan Suárez, lateral izquierdo de 24 años que tuvo su paso por Pumas Tabasco, fue noticia en las últimas horas por estar implicado en una denuncia realizada por abuso sexual.

Pero no solo esa fue la novedad. El exfutbolista de Pumas que jugó su último partido con la playera auriazul el 21 de enero ante Celaya por la segunda jornada del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021 para continuar su carrera en el Orlando City, fue arrestado, conforme al reporte que brindó el sheriff del condado al periódico Orlando Sentinel.

Jonathan Suárez y su hermano fueron denunciados por una presunta agresión sexual a una mujer, y habrían sido trasladados a la cárcel de Osceola, Florida, en las últimas horas del martes.

Además, la periodista Lorena Solórzano, amplió la información al publicar un video en el que se lo ve al exjugador de Pumas Tabasco, esposado y escoltado por autoridades que lo trasladaban hacia un vehículo policial.

Jonathan Suárez alcanzó a disputar 19 encuentros en el equipo filial, y uno con Pumas UNAM en uno de los partidos correspondientes a la Copa GNP frente a las Águilas del América.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio