Jonathan Suárez, lateral izquierdo de 24 años que tuvo su paso por Pumas Tabasco, fue noticia en las últimas horas por estar implicado en una denuncia realizada por abuso sexual.

Pero no solo esa fue la novedad. El exfutbolista de Pumas que jugó su último partido con la playera auriazul el 21 de enero ante Celaya por la segunda jornada del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021 para continuar su carrera en el Orlando City, fue arrestado, conforme al reporte que brindó el sheriff del condado al periódico Orlando Sentinel.

Jonathan Suárez y su hermano fueron denunciados por una presunta agresión sexual a una mujer, y habrían sido trasladados a la cárcel de Osceola, Florida, en las últimas horas del martes.

Además, la periodista Lorena Solórzano, amplió la información al publicar un video en el que se lo ve al exjugador de Pumas Tabasco, esposado y escoltado por autoridades que lo trasladaban hacia un vehículo policial.

Jonathan Suárez alcanzó a disputar 19 encuentros en el equipo filial, y uno con Pumas UNAM en uno de los partidos correspondientes a la Copa GNP frente a las Águilas del América.