Su prioridad es jugar en un club ecuatoriano (Jam Media)

las más leídas

Joffre Guerrón culpó a Pumas de su inactividad y aseguró que está baratito

??El delantero afirmó que Club Universidad Nacional pedía mucho dinero por él y que por aquella razón no pudo salir.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Su prioridad es jugar en un club ecuatoriano (Jam Media)

Su prioridad es jugar en un club ecuatoriano (Jam Media)

El delantero afirmó que Club Universidad Nacional pedía mucho dinero por él y que por aquella razón no pudo salir.

>

Joffre Guerrón estuvo todo este semestre sin jugar en Pumas y terminó saliendo desvinculado. Ahora aseguró que es dueño de su carta y responsabilizó a la UNAM de no haber podido salir a otro club, cuando dejó de estar en los planes de David Patiño. "Estoy como jugador libre, cualquier contacto es conmigo. No, no soy caro. La dificultad venía del club mexicano que pedía mucho dinero. He estado parado mucho tiempo, podemos conversar y para nada caro yo", dijo en dialogo con Radio Cobertura.

+Pumas cambiaría sus laterales, pero no contrataría reemplazantes.

"La gente me ha escrito, me dicen que quieren que vuelva. Ojalá salga una oportunidad de jugar, tengo los deseos de jugar en aquí en Ecuador. "Me han manifestado algunas cosas por ahí, pero acercamiento de directivos hacia mí, nada. Esperemos, yo estoy tranquilo, tratando de ponerme al día con cosas que tengo pendiente. Estoy a la espera de un club que quiera recibirme con las puertas abiertas", agregó

+Se debilita la opción de Lalo Herrera a Pumas.

Guerrón buscaría su sumar su undécimo club tras Aucas, Boca Juniors, Liga de Quito, Getafe, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Beijing Guoan, Tigres, Cruz Azul y Pumas. Su prioridad es algún club del fútbol de Ecuador.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No