Chucho ocupará la plaza de Leandro Augusto quien seguirá en otro cargo

las más leídas

Noticias Directivos

Jesús Ramírez es elegido presidente deportivo de Pumas UNAM

Según dio a conocer el diario Récord, el entrenador del equipo campeón del mundo Sub 17 en 2005 aceptó la propuesta del Patronato y se hará cargo del tema deportivo de la institución.

Bolavip

Chucho ocupará la plaza de Leandro Augusto quien seguirá en otro cargo

Chucho ocupará la plaza de Leandro Augusto quien seguirá en otro cargo (Foto: ESPN)

Una importante movida directiva se viene en los próximos días en el Club Universidad Nacional, ya que finalmente se ha encontrado a quién será el nuevo presidente deportivo de Pumas UNAM.

Según dio a conocer el diario Récord, el entrenador Jesús Ramírez aceptó la propuesta realizada por el Patronato en las últimas horas y la próxima semana será anunciado oficialmente por la institución, para luego iniciar los trabajos en La Cantera.

En ese sentido, Chucho será el máximo encargado del tema deportivo del club, relegando de esa posición al ex jugador auriazul Leandro Augusto, que según el matutino seguirá dentro de la directiva, aunque será parte parte del área de Inteligencia Deportiva.

Cabe señalar que Ramírez posee una vasta experiencia en trabajo con juveniles, ganando la Copa del Mundo Sub 17 Perú 2005 con la Selección Mexicana y tendrá dos objetivos por delante: revivir a la cantera y devolverle el protagonismo a los Pumas.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No