El defensor, de buen comienzo en Pumas, manifestó lo importante que fue el exentrenador Cruz Azul para su llegada. “Me habló maravillas de la ciudad”, expresó.
El defensa de los Pumas de la Universidad, Alejandro Arribas, aseguró que el extécnico de Cruz Azul, Paco Jémez, jugó un papel importante para que decidiera llegar a Pumas, pues su compatriota le dio muy buenas referencias de la Liga MX.
“Me habló maravillas de la ciudad, de que el club no estaba deportivamente bien, al menos en el año en que él estuvo aquí. Que Pumas era uno de los grandes clubes de México y que la Liga MX era competitiva”, declaró al diario El País.
“Me atrajo venir a México hablar con Sergio Egea. Me ayudó mucho para dar un paso adelante. El presidente de Pumas fue a visitarme, me habló muy bien de la ciudad, del club. Hablé con otros españoles que han jugado aquí. Todo el mundo me habló bien y eso me animó a poder emprender esta aventura”, agregó.
“Lo que se conoce de México son cosas malas y, en general, de todo el mundo. Te da un poco de miedo. Hablando con la gente de aquí nos tranquilizaron. Y ha sido mucho mejor. Vimos que tenemos que tener cuidado con ciertas cosas, hay que saber a qué zona vas, en qué momento y en cuáles no”, sentenció.
+ Los números de Arribas en Pumas