El ex jugador de la UNAM afirmó que le han solicitado nada (Mexsport)

las más leídas

Jaime Lozano afirmó que no presento proyecto a Pumas

??El Jimmy desmintió la versión de que se había reunido con Rodrigo Ares de Parga para presentar un proyecto de estructuración.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El ex jugador de la UNAM afirmó que le han solicitado nada (Mexsport)

El ex jugador de la UNAM afirmó que le han solicitado nada (Mexsport)

El Jimmy desmintió la versión de que se había reunido con Rodrigo Ares de Parga para presentar un proyecto de estructuración.

>

Según Diario Record, Jaime Lozano presentó un proyecto a Pumas para reestructurar el club en ámbitos como el primer equipo y las fuerzas básicas. La misma versión indicaba que la directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga había quedado contenta con el proyecto presentado por el ex jugador de la UNAM, que incursionó como estratega de Queretaro. Sin embargo, el Jimmy desmintió la versión.

+Marcelo Díaz a Gallardo: "Vamos feíto que tú puedes".

"Respecto a la nota que se ha publicado sobre mi: Quiero aclarar que en ningún momento he llevado un proyecto a la directiva de Pumas. Yo no me manejo de esa manera; no presento proyectos donde no me los solicitan. Muchas gracias", escribió en su comunicado que publicó en redes sociales.

De esta manera, se descarta la opción de una posible junta, aunque no de que en un futuro se sienten a conversar para que Lozano tome un cargo en el club, ya sea en la plana administrativa o de estratega en fuerzas básicas y primer equipo.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No