David Izazola, que hace seis meses anunció su retiro del futbol, por no recibir oportunidades en México, anunció que vuelve a las canchas, en el futbol de Guatemala, con el club Comunicaciones.
“Tengo una gran sed de revancha. Haber parado seis meses me dio un espacio de tranquilidad y reflexión de que quiero seguir haciendo lo que amo, el fútbol”, dijo el atacante a ESPN Digital, asegurando que con Pumas ya no tiene alguna relación.
“No tengo nada que ver con Pumas, no le pertenezco. Yo me arreglé con el Comunicaciones. No me arrepiento de lo que pasó. Me fortaleció. Estoy listo para triunfar otra vez. Quiero mandar un mensaje a los niños que se puede cumplir los sueños”, señaló.
El delantero se formó en las Fuerzas Básicas de Pumas y debutó en Primera División en 2011, pero tuvo poca participación en el club por lo que decidió probar suerte en Gallos Blancos, Atlético San Luis y después emigró al futbol de Hungría, con el Budapest Honved FC, sin embargo, recibió pocas oportunidades y regresó a Pumas, pero no entró en los planes del equipo felino para este torneo Apertura.
En 2011 formó parte de la delegación de la Selección Sub 20 de México en la Copa del Mundo de Colombia, alcanzando el tercer lugar del certamen.
Fuente: ESPN