Pues si no le dio el talento para seguir en Pumas, le dará para recorrer el mundo. David Izazola le comentó a Esto que será nuevo jugador del Churchill Brothers, elenco de la localidad de Goa que juega en la Superliga de la India. Será la primera experiencia de este canterano universitario en el continente asiático.

"Estuvimos buscando algunas opciones y esta fue la que más nos llamó la atención por la parte deportiva, económica, por todo lo que implica, por allá estaremos en unos días", explicó Izazola en una entrevista al citado medio.

"Ya he tenido este tipo de experiencias. En Hungría, tuve la oportunidad de estar en un lugar que culturalmente hablando ha sido muy diferente. Me quiero adaptar lo más rápido posible, en lugar de verlo como una barrera, es una gran oportunidad que me está haciendo un mejor jugador, y una mejor persona", agregó. 

El Churchill Brothers tiene 22 años de historia, no gana la I-League desde la 2012-13. El desafío que le espera al delantero formado en CU no es menor.