Fue todo muy abrupto. David Izazola, ex jugador de los Pumas de la UNAM quien se debía sumar por estos días a su nuevo club, Chirchill Brothers de la India, renunció a su contrato en el gigante asiático por lo que consideró, no estaban dadas las condiciones de trabajo.

Así lo expresó Izazola a Mediotiempo. "El escenario, las condiciones, no se adecuaban a mi dinámica en familia. Es un país con bastante pobreza, claro que sabía cómo era la India, pero te encuentras con un escenario totalmente adverso, un escenario deportivo de la misma forma”, dijo.

Izazola, quien había estado en el Salmantino del ascenso español, regresó a ese país tras su fallido traspaso a la India. "Ahora por los tiempos es complicado, radico en Salamanca, todavía tengo cuentas pendientes con el equipo de acá, entonces estamos en eso, estamos fluyendo y vamos a ver qué pasa, pero estoy seguro que fue la mejor decisión. La India es diferente pero no por eso es un mal país, solo no se acopló a mis planes familiares y a los planes para mi carrera", agregó al citado medio.

Recordemos que Izazola debutó en 2011 con los Pumas, siendo parte del último plantel campeón de los universitarios. Luego estuvo en otros clubes mexicanos como Querétaro, San Luis y Atlante, así como en el Honved húngaro y el Comunicaciones de Guatemala.