Imponente goleada del femenil a Cruz Azul

las más leídas

Imponente goleada del femenil a Cruz Azul

Las chicas cobraron revancha frente a la delegación cementera en La Cantera y se impusieron con tantos de Ana Paola López (2) y Ana Karen López.

Por: Redacción Dale Pumas

Imponente goleada del femenil a Cruz Azul

Imponente goleada del femenil a Cruz Azul

Las chicas cobraron revancha frente a la delegación cementera en La Cantera y se impusieron 3-0 con tantos de Ana Paola López (2) y Ana Karen López.

>

Pero la historia del partido no fue sencilla, pese al marcador final. Se vivió un duelo muy igualado en el feudo universitario hasta el minuto 66, cuando una fuerte entrada de Daniela Monroy sobre Diana González fue sentenciada como penal. Ahi vino el primer tanto de Ana Paola, quien extendió la cuenta poco después, con una definición bombeada sobre la portera rival.

Sobre el final del partido, fue Ana Karla López quien aprovechó una mala salida de la meta contraria en un tiro libre para poner cifras definitivas.

Con este marcador, las chicas quedan momentáneamente en la primera casilla de su grupo con 14 unidades, a la espera del resto de la fecha. Además, se cobraron revancha del revés sufrido ante las celestes en la primera fecha (1-0)

Cabe destacar que durante el partido, las chicas contaron con el apoyo del equipo de Primera División que mañana se enfrenta con Chivas:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no