Merecido reconocimiento para la leyenda auriazul

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Histórico: Hugo Sánchez será parte como "ídolo" del FIFA 20 Ultimate Team

El ex delantero y entrenador de Pumas será una de las leyendas seleccionadas a nivel internacional que estará en el simulador. El propio Hugol se puso puntaje.

Bolavip

Merecido reconocimiento para la leyenda auriazul

Merecido reconocimiento para la leyenda auriazul (Foto: EA Sports)

En un hito sin precedentes para algún jugador histórico del futbol mexicano, el ex delantero y entrenador del Club Universidad Nacional, Hugo Sánchez, fue escogido para ser parte de la sección Ultimate Team del videojuego FIFA 20.

Así lo anunció la empresa estadounidense EA Sports, que desarrolla este simulador, indicando en su cuenta oficial de Twitter que "el Penta Pichichi llega como ÍDOLO a FIFA 20 Ultimate Team, uno de los jugadores más queridos de todos los tiempos en México, España y el mundo. ¡Bienvenido Hugo Sánchez!".

Si bien no se ha oficializado de parte del videojuego las estadísticas que tendrá, el propio Hugol jugó en el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN a ponerse puntajes, y se atrevió a ser brutalmente honesto.

Sánchez se puso 95 puntos en ritmo, 99 en tiros, 92 en pases, 90 en drible, 98 en físico, y sorprendió a todos afirmando que tiene 90 puntos en defensa.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No