Tal y como lo declaró a su llegada, todo fue muy rápido con Gustavo Del Prete. Tanto fue así que no hubo mayor tiempo más que despedirse de la familia, hacer una pequeña maleta y emprender un viaje que tendrá de duración, al menos, tres años, si es que no sucede nada extraño. Un día después de su arribo y de las pruebas físicas, le tocó festejar su cumpleaños acompañado de su representante.

Gustavo del Prete llegó a los 26 años de edad. En palabras de los aficionados de Estudiantes de la Plata y de los medios de comunicación partidarios que subren al equipo argentino, está en el mejor momento de su carrera, o al menos en el que ya hayan visto. Dentro de Pumas consideran que aún no alcanzó su techo, por lo que mantienen una ilusión grande con su llegada.

Será esta semana cuando Gustavo Del Prete sea anunciado de forma oficial como refuerzo de Pumas, además de que se realizará una presentación en conjunto, toda vez que consigan tener la visa de trabajo del argentino. Incluso, tendrá la posibilidad de poder volar a Estados Unidos para poder tener sus primeros minutos no oficiales con la casmiseta auriazul. Por ahora, sólo queda esperar al anuncio oficial y que todo se encamine con el pasar de los días.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!