Ya falta poco. Pumas UNAM debutará en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX en apenas algunos días. Será ante Atlas Futbol Club de Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo domingo 25 de julio a las 12 del mediodía de la CDMX.

Y en relación con lo que será el certamen de la primera división del futbol de México, dependiendo siempre del semáforo epidemiológico, las autoridades pronostican que pueda ser el evento en el que se vuelva a ver con mayor frecuencia la presencia del público.

Frente a esta posibilidad, el Club Universidad Nacional ya alertó sobre un presunto retorno a sus abonados, quienes hace más de un año no pueden visitar las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario durante un partido del equipo principal por la Liga MX.

@PumasMX

@PumasMX

"Todos nuestros abonados que no pudieron disfrutar de los últimos partidos del Torneo Clausura 2020, podrán ingresar a los primeros cuatro partidos de Pumas Varonil en el EOU que se celebren con público en el Torneo Apertura 2021", aclaró la cuenta oficial de Twitter del Auriazul.

Además, el comunicado resaltó que "para hacer válido" el acceso, "únicamente deberán presentar el abono correspondiente a la temporada 2019/2020 o el del Torneo Clausura 2020" al momento de ingresar al recinto en CU. "Nos dará mucho gusto volver a recibirlos", cerró.