Con la llegada de Rafael Puente Jr a Pumas comienza una nueva etapa en el club. Dentro de este nuevo semestre no estará Leonel López, que ya confirmó que no renovará contrato con el equipo universitario y que podría marcharse a Tijuana. Sin embargo, el mediocampista decidió pasar por el club y se despidió por última vez.

La contratación del exentrenador de Atlas y Querétaro le da inicio al segundo semestre de los del Pedregal, que buscarán dejar atrás los pésimos resultados de este Apertura 2022. Sin embargo, hay piezas del equipo que no estarán. La primer baja confirmada fue Leonel López, que decidió ponerle fin a su ciclo luego de dos años en Cantera.

Pese a que ya se había despedido a través de su cuenta de Instagram, el exAmérica y Toluca pasó una última vez por Cantera y decidió compartirlo en una historia en su cuenta personal. Además de la foto de las canchas de Cantera, el mediocampista escribió: "Gracias por todo @PumasMX".

El mediocampista pasó por Cantera para despedirse (Captura de Instagram)

El mediocampista pasó por Cantera para despedirse (Captura de Instagram)

Los números de Leo López en Pumas

Desde su llegada a Pumas, el mediocampista azteca jugó 84 partidos, aportó dos golazos y ocho asistencias y, aunque sus números no han sido la gran cosa, López no solo consiguió asistir a sus compañeros en repetidas ocasiones, sino que consiguió convertirse en uno de los grandes generadores de juego del equipo universitario. ¿Le encontrarán un reemplazo acorde?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!