Aseguró que venía practicando tiros libres (Jam Media)

las más leídas

"Fuimos contundentes y hay que mantenernos así": Pablo Barrera

??Dinamita se mostró feliz por el arranque perfecto de Pumas en el Torneo de Apertura y destacó la contundencia del equipo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Aseguró que venía practicando tiros libres (Jam Media)

Aseguró que venía practicando tiros libres (Jam Media)

Dinamita se mostró feliz por el arranque perfecto de Pumas en el Torneo de Apertura y destacó la contundencia del equipo.

>

La UNAM derrotó 3-0 a Atlas en el Estadio Jalisco y puso fin a una mala racha de 14 años sin conocer la victoria en aquel recinto. El equipo de David Patiño no brilló, pero aprovechó los momentos justos para llevarse, así lo reconoció Pablo Barrera: "Fuimos contundentes, eso es lo que hemos tenido a lo largo de estas tres fechas, hay que mantenernos así, pues al final los goles determinan los partidos".


+"Tomé a Pumas en el último lugar general, nunca nos rendimos": David Patiño.

Barrera anotó el segundo tanto a los 22', con la perfecta ejecución de tiro libre. El mediocampista reveló que venía trabajando los balones detenidos: "He venido ensayando ese tipo de jugadas, hoy me animé y afortunadamente salió un bonito gol, que además fue muy importante para llevarnos la victoria.

+Así quedó la tabla: Pumas puntero absoluto del Apertura.

Por último, Dinamita mostró su felicidad por el arranque de Pumas, que registra tres victorias, en igual cantidad de encuentros: "Estamos muy contentos, habíamos trabajado para un arranque así, afortunadamente el equipo va encontrando los goles en el momento preciso".


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora