Formaron amistad con Nico Castillo (Mexsport)

las más leídas

Fuera de la cancha: Chelo Díaz se reunió con Mauro Formica

Ambos jugadores que pertenecen a Pumas se juntaron a almorzar. Sin embargo, el Gato deberá buscar club, ya que no fue considerado por David Patiño

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Formaron amistad con Nico Castillo (Mexsport)

Formaron amistad con Nico Castillo (Mexsport)

Ambos jugadores que pertenecen a Pumas se juntaron a almorzar. Sin embargo, el Gato deberá buscar club, ya que no fue considerado por David Patiño.

>

Mauro Formica, Marcelo Díaz y Nicolás Castillo formaron una amistad entre sudamericanos que estaban en Pumas. Sin embargo, las circunstancias del fútbol nos separaron. Nico partió al Benfica de Portugal. Por su parte, Mauro Formica si bien sigue perteneciendo a Pumas, David Pätiño no lo consideró para la presente temporada.

+Pumas tiene el séptimo plantel más caro del Apertura.

El Gato almorzó con el Chelo y seguramente tocaron el tema de la continuidad de Formica que ya está sentenciado a partir a otro equipo."Salió almuerzo con un amigo", escribió Mauro revelando el encuentro. Por su parte, Chelo también publicó la imagen. "Almuerzo con el gatito", redactó el chileno.

+La UNAM cambia su avatar en redes sociales para volver a sus orígenes.

El argentino tuvo ofertas de Emelec, pero no llegó a un acuerdo económico, por lo que aún sigue ligado a Pumas y con una situación incierta sobre futuro. Formica podría quedarse sin jugar, a la deriva, y esperando que el estratega cambie de parecer en una decisión tomada, tal como sucedió con Joffre Guerrón y el Avión Calderón. El volante podría retornar a Sudamérica si recibe más ofertas, específicamente a su país.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora