Es canterano del equipo de La Florida, Chile (Agencia Uno)

las más leídas

Felipe Mora pasa la tarde viendo al Audax Italiano

??El nuevo delantero de Pumas compartió una imagen viendo al equipo verde en un duelo de Copa Chile.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Es canterano del equipo de La Florida, Chile (Agencia Uno)

Es canterano del equipo de La Florida, Chile (Agencia Uno)

El nuevo delantero de Pumas compartió una imagen viendo al equipo verde en un duelo de Copa Chile.

>

Felipe Mora arribó a Pumas por un año en calidad de préstamo. El chileno buscará encontrarse con su mejor nivel, aquel que mostró en la Universidad de Chile, cuando consiguió el Torneo de Clausura 2016/2017 en Chile, siendo campeón de goleo con 13 tantos. Sin embargo, su historia comenzó antes en el Audax Italiano, equipo al cual está viendo en su compromiso de Copa Chile.

+Último amistoso: Pumas y un duelo de conocidos ante Venados.

El Pipe celebró el gol de su amigo, Fabián Torres (defensa) en el encuentro de Audax frente a Huachipato en el Estadio Bicentenario de La Florida por los cuartos de final ida del segundo torneo más importante en el fútbol chileno. "Goleador", escribió el delantero de Pumas a su amigo, viendo el encuentro del equipo del cual es canterano.

+La defensa sería el gran punto débil de Pumas.

Mora debutó en el Audax Italiano el 2011, anotando 44 goles en cinco temporadas. En la 2015-2016 marcó 19 tantos en 36 partidos, lo que despertó el interés de la Universidad de Chile, uno de los equipos más grandes de Chile y en el cual es ídolo Marcelo Díaz. Luego saltó el 2017 a Cruz Azul y ahora en Pumas buscará despegar en la Liga MX.

+"La derrota ante Atlético de San Luis no es algo negativo": David Patiño.

En los Tanos hizo una gran dupla ofensiva con el buen mediocampista de Monarcas Morelia, Diego Valdés, quien ha tenido buenas temporadas en el fútbol mexicano y con el lateral izquierdo Juan Cornejo.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora