Luego de que varios medios y directivos hablaran sobre la cancelación del encuentro entre el Sevilla FC de España y Pumas UNAM pero sin dar las razones, el cuadro ibérico emitió un comunicado en el que explica que, por culpa de la empresa organizadora del evento, no se celebrará este partido.

 

"El Sevilla FC no jugará los dos partidos que tenía previsto disputar en California en el mes de octubre aprovechando las fechas de calendario reservadas para selecciones nacionales, debido al incumplimiento, con el Sevilla FC, de lo pactado en el contrato por la empresa organizadora de los amistosos", cita el comunicado publicado por el equipo español.

Ante esta cancelación, Pumas UNAM pidió a Potros UAEM y a los encargados de la Copa MX para poder adelantar la fecha del partido de la última jornada del grupo 8; petición que fue aceptada y se jugará este domingo a las 12:00 horas.

El equipo rojiblanco agregó en el comunicado que si las exigencias del club no son cumplidas, también cancelarán los partidos que tenían planificados en el mes de noviembre frente a otros equipos de la Liga MX.