Pumas necesita ganar por una diferencia de cuatro goles al América (Mexsport)

las más leídas

"Esta afición no se merece la derrota": Escamilla

El mediocampista defensivo agradeció a la afición y anticipó que en la vuelta dejaran todo por conseguir la victoria.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas necesita ganar por una diferencia de cuatro goles al América (Mexsport)

Pumas necesita ganar por una diferencia de cuatro goles al América (Mexsport)

El mediocampista defensivo agradeció a los fanaticos y anticipó que en la vuelta dejaran todo por conseguir la victoria.

>

Kevin Escamilla ha sido titular en algunos encuentros de Pumas en el presente torneo de Clausura. El volante quedó impresionado con el apoyo de la afición en la concentración del equipo: "Esta afición no se merece la derrota, mañana a morirnos en la cancha. Gracias por el apoyo de hoy", escribió en su cuenta de Instagram adjuntando un vídeo.

Pumas enfrentará al América este sábado a las 19:00 en el Estadio Azteca, luego de perder el encuentro de ida por 4-1 en el Estadio Olímpico Universitario. El equipo de David Patiño necesitará ganar por cuatro goles para conseguir un cupo en la instancia de cuatro mejores.

La afición compartió con los jugadores, en la previa al encuentro en el Hotel Radisson. La UNAM formaría con Alfredo Saldívar; Josecarlos Van Rankin, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Luis Fuentes; David Cabrera, Marcelo Díaz; Pablo Barrera, Mauro Alustiza, Jesús Gallardo; Nicolás Castillo.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No