David Patiño ha pasado por momentos altos y bajos en el presente torneo. Mantuvo al equipo como único puntero del campeonato en las primeras jornadas. Posteriormente, pasó por momentos complicados, en los que los aficionados pedían su salida, pero ahora ya acumula siete partidos sin conocer la derrota.

 

El entrenador de los Pumas siempre es un tema de conversación entre los aficionados. Con el tiempo fue consolidando el plantel, a quien los tiene en la cuarta posición de la tabla, con claras opciones de poder hacer un buen desempeño en la Liguilla.

Los aficionados están conformes con el presente de David Patiño en Pumas, por lo que les parece que el entrenador debe permanecer una temporada más en la institución, independiente de lo que pueda pasar en los próximos partidos.

No obstante, los fanáticos esperan que Pumas tenga un cambio radical en su sistema de juego para la Liguilla, donde estén más certeros frente al pórtico contrario y con mayor seguridad en el centro del campo, al igual que en la zona defensiva.