¿Tendrá un buen pasar por el club Angulo?

las más leídas

Noticias Encuesta

[Encuesta] Finalmente llegó Jeison Angulo: ¿cómo le irá en Pumas?

En Dale Pumas queremos preguntarle a nuestros lectores si el defensor colombiano tendrá un buen desempeño en el Club Universidad Nacional, o se convertirá en un petardo.

Por: Alfonso Zúñiga

¿Tendrá un buen pasar por el club Angulo?

¿Tendrá un buen pasar por el club Angulo? (Foto: Twitter @Brian_BA9)

Pasó más de una semana desde que fue anunciado por Pumas UNAM como su refuerzo, y tras realizar los trámites para la obtención de su visa de trabajo, el defensor colombiano Jeison Angulo ya está en México para incorporarse a nuestra institución.

Sin embargo, los antecedentes con los que llega al Club Universidad Nacional dejan mucho que desear, ya que si bien alcanzó a sumar minutos antes de su partida en Deportivo Cali, no fue titular indiscutido en el Deportivo Cali, de hecho no alcanzó a jugar en 2018 la temporada completa, jugando 16 partidos entre Liga y Copa Sudamericana.

Por eso, en Dale Pumas queremos invitar a nuestros lectores a que nos entreguen su sensación respecto a este futbolista cafetalero. Creen posible que tenga un buen rendimiento en el Pedregal, o se convertirá en un petardo más venido desde ese país. ¡No te quedes sin opinar!

Temas


Lee También

Comentarios

¿La victoria en el Clásico Capitalino encamina el Torneo Clausura para Pumas?

Sí, se nota el cambio con Bruno
No, todavía falta mucho