¿Tendrá un buen pasar por el club Angulo?

las más leídas

Noticias Encuesta

[Encuesta] Finalmente llegó Jeison Angulo: ¿cómo le irá en Pumas?

En Dale Pumas queremos preguntarle a nuestros lectores si el defensor colombiano tendrá un buen desempeño en el Club Universidad Nacional, o se convertirá en un petardo.

Bolavip

¿Tendrá un buen pasar por el club Angulo?

¿Tendrá un buen pasar por el club Angulo? (Foto: Twitter @Brian_BA9)

Pasó más de una semana desde que fue anunciado por Pumas UNAM como su refuerzo, y tras realizar los trámites para la obtención de su visa de trabajo, el defensor colombiano Jeison Angulo ya está en México para incorporarse a nuestra institución.

Sin embargo, los antecedentes con los que llega al Club Universidad Nacional dejan mucho que desear, ya que si bien alcanzó a sumar minutos antes de su partida en Deportivo Cali, no fue titular indiscutido en el Deportivo Cali, de hecho no alcanzó a jugar en 2018 la temporada completa, jugando 16 partidos entre Liga y Copa Sudamericana.

Por eso, en Dale Pumas queremos invitar a nuestros lectores a que nos entreguen su sensación respecto a este futbolista cafetalero. Creen posible que tenga un buen rendimiento en el Pedregal, o se convertirá en un petardo más venido desde ese país. ¡No te quedes sin opinar!

Temas


Comentarios