El argentino podría tener su futuro lejos de la UNAM (Mexsport)

las más leídas

Emelec estaría tras los pasos de Mauro Formica

El argentino es seguido por uno de los grandes de Ecuador y ante la incertidumbre sobre el futuro del equipo felino, estaría analizando la oferta que le hicieran. Esto, según reportes de Récord

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El argentino podría tener su futuro lejos de la UNAM (Mexsport)

El argentino podría tener su futuro lejos de la UNAM (Mexsport)

El argentino es seguido por uno de los grandes de Ecuador y ante la incertidumbre sobre el futuro del equipo felino, estaría analizando la oferta que le hicieran. Esto, según reportes de Récord.

>

El nuevo técnico de Emelec, el argentino Mauro Soso, realizó una lista de peticiones a la dirigencia de su club en Ecuador. Y una de las prioridades sería el también argentino Mauro Formica, jugador que alternó la titularidad en los Pumas de la UNAM.

"Se sabe que el Gato es la primera opción el la lista de refuerzos que Soso le solicitó a la directiva del Emelec. Incluso, ambos argentinos se conocen debido a que los dos nacieron en Rosario y además el padre del jugador auriazul fue entrenador del ahora estratega del cuadro ecuatoriano; sin embargo, no es un hecho que emigre a Sudamérica", reseña la citada publicación.

+ Lillini habló de su filosofía en las Fuerzas Básicas en Pumas

El contrato de Formica termina en julio de 2019, por lo que negociar su salida dependerá en buena medida del propio jugador. ¿Se marchará?

+ Rayados selló la partida de Jesús Gallardo

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No