Fue fijo en el esquema de David Patiño en el Clausura (Jam Media)

las más leídas

El vacío que dejaría la salida de Luis Fuentes en Pumas

??El lateral derecho saldría a Xolos. Sin embargo, aún no hay un reemplazante en el puesto y se optaría por lo que hay en el equipo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Fue fijo en el esquema de David Patiño en el Clausura (Jam Media)

Fue fijo en el esquema de David Patiño en el Clausura (Jam Media)

El lateral izquierdo saldría a Xolos. Sin embargo, aún no hay un reemplazante en el puesto y se optaría por lo que hay en el equipo.

>

Pumas cerró las llegadas de Miguel Fraga, portero que viene desde Atlas y Víctor Ignacio Malcorra, mediocampista proveniente de Xolos de Tijuana. Además desde el mismo equipo suena el arribo de Juan Manuel Iturbe. Si bien, en el papel, no son nombres para reemplazar a Castillo y Gallardo hay una intención de comenzar a armar un plantel que pueda competir de buena forma.

+Pumas habría alcanzado acuerdo con Benfica por Nico Castillo.

Sin embargo, dejaría salir a Xolos a un jugador que había sido recurrente en el equipo, el lateral izquierdo, Luis Fuentes, quien jugó 1.340 minutos en la fase regular, más los 180 minutos de la definición ante el América. Fuentes jugó un 89% de lo que estuvo su equipo en el campo de juego, por lo que cuesta entender su salida.

+Brian Figueroa y la posibilidad de mostrarse al mundo.

De momento no suena un reemplazante para su puesto. Si no traen a nadie, sería muy probable la inclusión del Tolu Mendoza en aquel puesto o hasta David Patiño podría jugar con tres centrales. Sin embargo, no hay señales, por lo que Pumas de momento se está debilitando en otra zona del campo de juego.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No