Pumas se divide en dos partes (Mexsport)

las más leídas

El pésimo registro defensivo de Pumas en los últimos cuatro juegos

??Tras un arranque prometedor hasta la sexta fecha, el equipo de David Patiño sumó un punto en los últimos cuatro partidos.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas se divide en dos partes (Mexsport)

Pumas se divide en dos partes (Mexsport)

Tras un arranque prometedor hasta la sexta fecha, el equipo de David Patiño sumó un punto en los últimos cuatro partidos.

>

Pumas tuvo un gran comienzo en el Clausura. Hasta la quinta fecha, estaba en el primer lugar de la Liga MX con 11 puntos, producto de tres triunfos y dos empates, recibiendo soló cuatro goles en contra. Si bien ganó en la sexta fecha y siguió en el primer lugar, desde la séptima fecha en adelante, David Patiño y sus dirigidos comenzaron a vivir una pesadilla.

+Como seguir Lobos vs Pumas

En los últimos cinco partidos Pumas recibió 11 goles y en ese periodo es el tercer peor equipo de la Liga sólo superado por Cruz Azul y Atlas. De la fecha uno a la cinco el equipo tenía un rendimiento del 73.33%, pero todo se desplomó en la segunda mitad de torneo, logrando sólo un 26.66% de efectividad.


David Patiño se mostró avergonzó tras la derrota 3-0 ante León: "A la afición, decirle que no lo hicimos bien; nos da vergüenza deportiva y tenemos el compromiso de revertir lo que hicimos. Nos superaron, cometimos muchos errores y no jugamos bien, yo asumo toda la responsabilidad; jugamos mal y nos da vergüenza perder así".

Hoy Pumas se encuentra en la novena posición con 15 puntos y fuera de la zona de Liguilla.



Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora