El presidente interino de Pumas UNAM, Leopoldo Silva, manifestó en una entrevista para futbol picante que la directiva del club está en total disposición de realizar "intercambios" de jugadores en el actual mercado de pases ante la difícil situación económica que vive el equipo.

"Sí, estamos dispuestos a analizar algunos intercambios (en el vigente mercado de pases invernal)" afirmó Silva en una entrevista apra el programa Futbol Picante del canal ESPN.

Además, el directivo habló sobre la confianza que le tiene tanto a Míchel González al mando del vestuario como la de Jesús "Chucho" Ramírez como Director Deportivo del club, a quienes nuevamente ratificó en sus cargos.

"Estamos contentos, (con sus desempeños). Yo diría que hay que considerar que Míchel tiene un torneo nada a penas; nos gustó mucho el proyecto de Míchel y digo "nos" porque, yo como miembro de la junta directiva, tuvimos que ver en la decisión de traer a Míchel", aseguró el directivo.

Agregó que tanto el entrenador español como "Chucho" están "ratificados" en sus puestos, por lo que aleja cualquier rumor sobre la salida tanto del Director Técnico como de el Director Deportivo.