Vibró con el encuentro

las más leídas

Noticias Redes Sociales

"El más grande de todos los tiempos": Delantero de Pumas UNAM, Matías Alustiza se rindió ante el debut de Maradona en México

El DT debutó con Dorados de Sinaloa y con victoria 4-1 sobre Tapachula, el Chavo vio el encuentro y se deshizo en elogios. 

Bolavip
Brian Olivares

Vibró con el encuentro

Vibró con el encuentro (Foto: Jam Media)

Diego Maradona tuvo su debut como estratega de Dorados en el Ascenso MX, derrotando 4-1 como local al Tapachula. Matías Alustiza no se perdió el encuentro y se deleitó con el triunfo del DT Argentino. "El más grande de todos los tiempos", escribió compartiendo una imagen en sus historias de Instagram. 

+Las ocho finales que le quedan a Pumas en el Apertura MX 2018.

Como buen argentino, Alustiza tiene como máximo referente a Maradona, quien fue la máxima figura de la Selección Argentina de 1986 que logró quedarse con la Copa del Mundo que se realizó en México.  El delantero quizás pueda encontrarse con el ex mediocampista Argentino en el país. 

"No me convencen los Pumas": André Marín.

El Chavo viene dulce, ya que el domingo anotó el 4-2 en la victoria de Pumas sobre Lobos BUAP y ahora nuevamente buscará sumar minutos el viernes a las 19:00 frente a Monarcas en el Estadio Morelos. La UNAM se ubica en el segundo puesto del campeonato con 17 puntos. 

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No