Según el profesional en la Liguilla se verá la verdad

las más leídas

Liga Mx Liga MX

"No me convencen los Pumas UNAM, pero algo están haciendo bien": André Marín

El periodista no se muestra muy conforme con el rendimiento del equipo de David Patiño, pero reconoció que hay una virtud.

Bolavip
Brian Olivares

Según el profesional en la Liguilla se verá la verdad

Según el profesional en la Liguilla se verá la verdad (Foto: Archivo)

André Marín, periodista,  opinó en Marca Claro acerca de la campaña de Pumas que es segundo en el Apertura MX 2018 con 17 puntos. "Ha sido muy rara, muy extraña la temporada de Pumas. Hace 15 días hablábamos de que si Patiño perdía lo iban a correr, ganaron en León, vino la fecha FIFA y ayer le ganaron a Lobos BUAP, y ya se colocan como sublideres de la competencia".

+Las ocho finales que le quedan a Pumas en Liga MX.

Además dijo que el equipo no le llena en el gusto. "Pumas honestamente no me convence, pero algo está haciendo bien, para ser segundo lugar de la tabla general. Apenas abajo de Cruz Azul, está a un partido de alcanzarlo". También dijo que el equipo tiene buenos jugadores foráneos, pero que está al debe con la calidad de los mexicanos.

+Pumas posee la mejor ofensiva del Apertura MX.

"Tiene una buena base de jugadores extranjeros, no me convencen mucho sus jugadores mexicanos. Los Pumas que estuvieron a punto de cambiar de técnica y que ya habían hablado con entrenadores, ahora sus directivos tienen que tener mucha calma y paciencia, porque están en el segundo lugar y se van a meter en la Liguilla".

+Van Rankin con un gran nivel tras su salida de Pumas.

Por último afirmó que en las instancias importantes del torneo se verá la verdad: "Veremos si en la Liguilla si son capaces de pelear y de aspirar a algo importante. Por lo pronto, los Pumas han tranquilizado toda la presión, han bajado drásticamente la presión. Están como sublideres, esperando que pase algo importante para colarse arriba"

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No