Pumas logró un gran triunfo esta tarde ante nada menos el último campeón de la Liga MX y sigue invicto en el Clausura con dos triunfos y un empate. Si bien el camino de la Fase Regular es largo, el liderato del torneo quedó en manos del equipo universitario y la ilusión de la afición comienza a crecer. En ese sentido, se expresó en conferencia de prensa el DT Míchel González. 

"El liderato no es una fantasía porque la realidad es que tenemos 7 puntos. En la liga mexicana en cuanto te descuidas hay mucha igualdad y hay mucha competencia”, sostuvo el español sobre el buen andar de su equipo luego de la victoria por 1-0 ante Monterrey.

A pesar de ser cauto con el liderazgo de la tabla, el técnico reconoció que es "una gran alegría". "No le voy a decir que no la disfruten porque se trabaja mucho mejor y te da mucha más confianza triunfos como el de hoy", agregó González. 

 

Además, reconoció que este tipo de partidos lo venían "intentando hace tiempo" y que hoy se vio la "máxima expresión del equipo"

El estratega también se manifestó por el incidente en Copa MX entre semana: “Eso no ha movido nada internamente. No ha pasado nada, no sé qué hayan dicho externamente, el comportamiento de mis jugadores fue ejemplar”.