Pumas finalizó como líder del Clausura 2020 después de terminada la Jornada 3 gracias a los siete puntos obtenidos tras dos triunfos y un empate. Si bien falta mucho camino por recorrer, la ilusión de la afición y el equipo comienza a crecer. En ese sentido se expresó el arquero y referente del conjunto de Míchel González, Alfredo Saldívar y enfatizó en la mentalidad ganadora que debe tener el plantel. 

"Si no la creemos nosotros, no pasará nada. Lo hemos hablado mucho: el creerla cada partido, ir paso a paso. Es el comienzo, pero con pasos simples", aseguró el portero. 

Sobre la fortaleza defensiva que encontró hoy el cuadro felino, el elemento de 29 años destacó: "Va a ser importante mantener el arco en cero, como lo hicimos el año pasado. Durante la mayor parte del torneo fue así. Una solidez defensiva importante que nos mantuvo en la pelea"

Además, el capitán habló del rol que jugará la afición en cada partido y comentó que "la gente va a ser importante". "Tenemos que mantener esa armonía, ese amor por los dos, que se note de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro porque tenemos que ser los primeros en motivarlos en venir como lo hicieron hoy", completó.