Carlos González poco a poco ha ido ganando a base de esfuerzo y trabajo el corazón de los aficionados de Pumas, y el respeto dentro del plantel. Además, ha señalado que su carrera deportiva ha ido en ascenso con su llegada a la institución universitaria.

El delantero paraguayo, fue el principal en una entrevista realiza por ESTO, donde aprovechó la posibilidad de referirse al próximo encuentro ante Tigres, señalando que el felino que más aguante tiene, es el de la capital.

"Tenemos buenos jugadores que han salido de la Cantera y de alguna manera se les ha dado la oportunidad a todos. Cada uno está demostrando lo mejor de sí y tenemos muchos elementos que están jugando, y eso, comparado al rival, es todo lo contrario".

Además, volvió a señalar que el haber llegado a Pumas ha sido uno de los mejores momento de su carrera deportiva, siendo el primer equipo grande en el que juega dentro de su trayectoria como futbolista.

"Para mi, Pumas es muy importante y más para mi carrera. El saber que no estoy solo defendiendo a un equipo, sino que también a un país entero. En ese sentido uno está consciente en que tiene que dejar todo dentro del campo de juego".