Pumas hizo un recuento de su gran historia como club

las más leídas

Noticias Institución

El emotivo vídeo de Pumas UNAM sobre sus 65 años de historia

El club hizo un recuento de sus 65 años de existencia a través de un vídeo en su canal oficial de YouTube, en el que resaltó las etapas vividas dentro de la historia del club.

Bolavip

Pumas hizo un recuento de su gran historia como club

Pumas hizo un recuento de su gran historia como club (Foto: Pumas UNAM)

Desde que el 12 de septiembre de 1964 jugó su primer partido oficial en el futbol mexicano, el Club Universidad Nacional se metió rápidamente en el público, representando los valores de la Universidad Autónoma, la casa de estudios más importante del país y donde se han formado gran parte de los personajes más influyentes de la nación.

En el marco de esta conmemoración, la institución realizó un recuento de todo el camino recorrido en estos 65 años, donde se conquistaron títulos, se gestaron grandes leyendas y también un cúmulo de momentos difíciles que han forjado el carácter de los auriazules, para afianzarse como uno de los más populares del país.

Este camino se mostró a través de un emotivo video, donde se hizo un repaso de lo más importante en la historia de Pumas, exhibiendo cinco etapas claves que se vivieron desde la fundación de la institución.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No