Pumas sigue en decadencia, sin ganar y mostrando debilidades: ayer no mereció perder, pero tuvo fallas inadmisibles que le provocaron la derrota frente a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, por la Copa Sky.

Con este resultado, Los Universitarios continúan en la última posición del Grupo A y están casi eliminados del certamen, dado que jugaron dos encuentros y todavía deben pasar por la fecha libre.

 

Como si no hubiesen suficientes malas noticias, tras el compromiso amistoso se armó un conato de bronca entre los dos equipos. Afortunadamente, no pasó a mayores por las oportunas intervenciones de los entrenadores Rafael Puente y Raúl Gutiérrez.

El motivo fue un golpe que recibió el mediocampista Rafael Baca. Inmediatamente, los elementos de Los Cementeros defendieron a su compañero y se enfrentaron con los rivales y calentaron el ambiente.

Las declaraciones de Gutiérrez

Sobre lo sucedido, El Potro trató de llevar calma en conferencia de prensa: "Esas cosas pasan en los partidos. Le decía a los muchachos 'no estamos en el barrio', pero no pasa nada. Creo que más allá de la calentura del juego, cuando se da un escenario así, creo que hay gente más pensante en la cancha y todo quedó en eso, no pasó a mayores".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!