Tendrá 180 minutos para ganar confianza

las más leídas

Noticias Programación

El camino continúa: Así se viene la semana para Pumas UNAM en Copa MX y Liga MX

Con dos partidos en el Estadio Olímpico Universitario, el equipo de Míchel buscará volver al triunfo cuando enfrente a mitad de semana al Potros UAEM y el domingo al peor equipo de México, Veracruz.

Bolavip

Tendrá 180 minutos para ganar confianza

Tendrá 180 minutos para ganar confianza (Foto: Jam Media)

Tras dos derrotas consecutivas, el Club Universidad Nacional tendrá una semana repleta de actividad, donde necesitará sumar triunfos para retomar la confianza que la afición perdió tras las caídas ante Tigres y Xolos de Tijuana.

Desde este domingo comenzarán a trabajar en La Cantera con los futbolistas que deberán enfrentar, este martes 13 de agosto a Potros UAEM, por su segundo partido del Grupo 8 en Copa MX, instancia donde tienen sólo un punto tras la igualdad en casa con Atlético San Luis.

Luego, tendrán cuatro días intensos de preparación, ya que el domingo 18 al mediodía recibirán en el Estadio Olímpico Universitario al peor equipo de la competencia, Veracruz, en un duelo donde ganar los tres puntos es una obligación.

Por todo lo anterior, esta semana será clave para el técnico español Míchel, no sólo para reafirmar sus convicciones sino para ganar nuevamente la credibilidad de la afición, que siente nulos avances en su etapa.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora