No consignaron a Miguel Fraga (Mexsport)

las más leídas

ESPN confirmó cuatro refuerzos para Pumas

??El portal de la cadena internacional afirmó que Víctor Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez y Rosario Cota están cerrados.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

No consignaron a Miguel Fraga (Mexsport)

No consignaron a Miguel Fraga (Mexsport)

El portal de la cadena internacional afirmó que Víctor Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez y Rosario Cota están cerrados.

>

ESPN sorprendió publicando el bombazo de que Pumas tiene cuatro refuerzos amarrados. Si bien los nombres se manejaban y estaban muy cerca, el medio aseguró que Víctor Malcorra, Juan Manuel Iturbe provenientes de Xolos están cerrados. Misma situación para Martín Rodríguez y Rosario Cota que vienen de Cruz Azul.

+Juan Miguel Iturbe comenzó a seguir a Pumas en Instagram.

Los refuerzos deberán realizarse los exámenes médicos, antes de integrarse con el resto del plantel. Además ESPN informó que Pumas regresará de vacaciones el 12 de junio. De momento, sorprendió que el medio no consignara la inclusión del portero, Miguel Fraga, quien también estaría amarrado.

+Castillo aún no cierra su salida de Pumas.

De aquí en más los esfuerzos de la directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga están en buscar un reemplazante a Nicolás Castillo, que está solucionando un conflicto contractual con Pumas, el cual está tratando el presidente y sus abogados. Los nombres que se manejan son Carlos González y Nicolás Blandi como principales alternativas. Por su parte, está la opción aparte de Lalo Herrera.

+¿En qué situación llegaría Lalo a Pumas?

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No