Luis empezó su jueves con un mensaje a la UNAM (Mexsport)

las más leídas

Doctor García sufrió con la derrota de Pumas

??Club Universidad Nacional cayó 4-1 ante Las Águilas por los cuartos de final ida del Clausura de la Liga MX y el referente lo pasó mal.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Luis empezó su jueves con un mensaje a la UNAM (Mexsport)

Luis empezó su jueves con un mensaje a la UNAM (Mexsport)

Club Universidad Nacional cayó 4-1 ante Las Águilas por los cuartos de final ida del Clausura de la Liga MX y el referente lo pasó mal.

>

Pumas vivió una dura derrota ante el América ayer en el Estadio Olímpico Universitario. El equipo de David Patiño perdió 4-1 y quedó con muy pocas opciones de dar vuelta el resultado. La afición quedó muy dolida con los jugadores y el estratega. Un referente como Luis García, quien debutó con Club Universidad Nacional comentó la derrota Las Águilas.

+Jesús Gallardo está en la órbita de Rayados.

El hijo del Doctor amaneció con lagrimas por la mañana. Así lo reveló su mamá y esposa del ídolo, Rocio Lara más conocida como Roska Pérez. "Mariano despertó llorando, porque perdieron los Pumas. La vida detrás del fútbol". García contestó: "Mi enano hermoso".

El Doctor también mostró su tristeza, compartiendo una imagen: "Así estoy por la lastimosa exhibición de mis Pumas. Pero le vamos a dar la vuelta. Ajá, ni en 100 partidos carajo".

Por último le preguntaron de quien era la culpa si de los jugadores o de David Patiño. García aseguró que la culpa es de todos.

Algunos aficionados del América le recordaron a Luis García su paso por Las Águilas entre 1994 y 1997.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No