Marco 'Pikolín' Palacios no se mostró para nada contento con la llegada de Diego Maradona al fútbol mexicano. Es por esto, que repasó con todo al astro argentino como técnico de los Dorados, asegurando que no ha ganado como técnico. Además aprovechó de defender a David Patiño, quien es criticado por todo lo que hace en Pumas.

"Viene Maradona y todos le hacemos fiesta. Maradona cobra 10 veces más que David Patiño y no ha ganado nada como técnico y a David se le critica por todo. Vamos a voltear a lo mexicano, vamos a darle el beneficio de la duda", dialogó en una entrevista con ESPN.

Aprovechó la oportunidad para seguir defendiendo al entrenador de Pumas, pese a que nos los tienen en la segunda posición tras la victoria de América el día de ayer, sigue confiando en el trabajo de David Patiño.

"Es triste, porque ha habido zopilotes buscando un puesto en CU. Creo que a David no se le puede criticar en números, tal vez en funcionamiento, pero en números no, es sublíder, primer lugar en ofensiva y sexto en defensiva".