El exitoso DT tiene amistad con Rodrigo Ares de Parga

las más leídas

Diego Alonso terminó su vinculo con Pachuca y se acerca a Pumas

??El estratega y el club decidieron no extender el contrato, por lo que quedó libre con la posibilidad de negociar con Club Universidad Nacional.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El exitoso DT tiene amistad con Rodrigo Ares de Parga

El exitoso DT tiene amistad con Rodrigo Ares de Parga

El estratega y el club decidieron no extender el contrato, por lo que quedó libre con la posibilidad de negociar con Club Universidad Nacional.

>

Diego Alonso dejó de ser el DT de Pachuca este viernes. Así lo comunicaron los Tuzos en redes sociales: "El profesor Alonso ha dejado de ser el Director Técnico de Los Tuzos del Pachuca, una vez que el contrato laboral ha concluido y por mutuo acuerdo de las partes se decidió no renovarlo".

+Afición llegó apoyando al equipo en la concentración.

"Agradecemos inmensamente a Diego Alonso y todo su cuerpo técnico el gran profesionalismo que mostró en todo momento con Pachuca, los logros brindados a las vitrinas del Club y por sobretodo su gran calidad humana".

De esta manera las puertas de Pumas se le abren al estratega, ante una inmimente salida de David Patiño del banco de la UNAM. Alonso y el presidente del patronato que administra al Club Universidad Nacional, Rodrigo Ares de Parga mantienen una relación de amistad que podría jugar a favor en las negociaciones.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora