Justo había perdido la titularidad (Jam Media)

las más leídas

Diario Esto afirmó que Díaz saldrá de Pumas a Racing antes del fin de semana

?El periódico aseguró que el Chelo está a sólo detalles de llegar al equipo argentino y que el anunció se haría dentro de los próximos días.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Justo había perdido la titularidad (Jam Media)

Justo había perdido la titularidad (Jam Media)

El periódico aseguró que el Chelo está a sólo detalles de llegar al equipo argentino y que el anunció se haría dentro de los próximos días.

>

Marcelo Díaz partiría a Racing Club. El equipo de Avellaneda mostró interés e inicio las negociaciones las cuales terminarían en un traspaso del chileno al fútbol argentino desde Pumas, que se concretaría antes del fin de semana, así lo confirmó Diario Esto.

+Plantel de Pumas se mostró sorprendido por nuevo horario en CU.

"Está a detalles mínimos de llegar a Racing. Pumas no resentirá la partida del Chelo; ya no era titular. Antes del fin de semana será anunciado". El estratega Eduardo Coudet pidió al mediocampista para suplir la partida de Diego González que fue fichado por Xolos de Tijuana. Racing tiene como desafíos la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, torneo en el cual están en octavos de final.

+Los números de Marcelo Díaz en su paso por Pumas.

De esta manera, Díaz partiría por una decisión directiva y técnica. El chileno perdió la titularidad tras su expulsión en América, que lo marginó de la jornada 1 de la Liga MX. David Patiño en el encuentro ante Necaxa prefirió poner en el mediocampo a Víctor Ignacio Malcorra junto a Kevin Escamilla.



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No