El DT pidió por salud, trabajo y cumplir con las metas que uno se propone.

las más leídas

"Devolver a Pumas a los planos donde debe estar": Patiño

El DT le mandó un mensaje a la afición felina para este nuevo año entrante. "Mi deseo es que tengamos salud, trabajo y cumplir con las metas que cada uno se establece?", señaló.

Por: Redacción Dale Pumas

El DT pidió por salud, trabajo y cumplir con las metas que uno se propone.

El DT pidió por salud, trabajo y cumplir con las metas que uno se propone.

El DT le mandó un mensaje a la afición felina para este nuevo año entrante. "Mi deseo es que tengamos salud, trabajo y cumplir con las metas que cada uno se establece", señaló.

>

David Patiño tendrá este 2018 la enorme posibilidad que siempre soñó: dirigir a Pumas. Tras haber estado al frente del equipo en varios partidos el certamen pasado, el DT podrá contar con una pretemporada a sus órdenes y nuevos refuerzos para jerarquizar la plantilla.

Y el nuevo año lo recibió con optimismo. "Mi deseo es que tengamos salud, trabajo y cumplir con las metas que cada uno se establece, en el caso mío es devolver a Pumas a los planos donde debe estar, a los planos protagónicos, donde siempre ha estado históricamente", explicó para ESTO.


El primer desafío en el Clausura 2018 de Pumas será ante Pachuca y el equipo felino tiene la responsabilidad de empezar sumando de a tres puntos para empezar a olvidar el descenso, tras un pésimo Apertura 2017.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no