Periodista, Hugo Ramírez afirmó que el defensor no está en los planes de la directiva de Club Universidad Nacional.
Pumas se está buscando reforzar para el próximo campeonato. Hoy el director de Record, Carlos Ponce de León, aseguró que había interés por el defensor que fue puesto como transferible por Cruz Azul: “Felipe Mora reforzará a los felinos tras alcanzar acuerdo con Cruz Azul. El chileno no llegó a Morelia por su alto sueldo, sus representantes negocian con los universitarios. Enzo Roco también en la órbita auriazul, pero luce lejano”.
+Pumas no puede competir en presupuesto”: Leandro Augusto.
Sin embargo, el periodista, Hugo Ramírez de TDN desmintió a su par y afirmó que Pumas están conforme con la defensa: “Lo que si es falso es el rumor de Enzo Roco a Pumas. Están conformes con la central Quintana-Arribas. Repito, Enzo Roco no está en la órbita auriazul”.
+Felipe Mora buscaría recuperar el nivel de goleo en Pumas.
+Felipe Mora el repuesto de Castillo en la sub 20 de Chile que llegaría a Pumas.
La versión de Ramírez es coherente con las palabras del presidente del patronato que administra Pumas, Rodrigo Ares de Parga, quien mostró su conformidad con la zona defensiva: “Uno de los lugares donde creemos que tenemos mejores jugadores en fuerzas básicas es en la defensa. Tenemos atrás de los dos centrales que dieron una buena temporada y que son (Alejandro) Arribas y (Luis) Quintana, tenemos a dos muchachos que creemos en su futuro que son Rodrigo González y Pablo Jáquez”, dijo hace unos días a La Última Palabra.
$bp(“Brid_28687474”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253946″});