El jugador felino está convencido que las caídas en condición de visitante no fueron merecidas. “Hay que poner más atención”, expresó.

$bp(“Brid_76905607”, {“id”:”6131″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69747″});

Pumas no gana de visitante. El equipo dirigido por Paco Palencia le cuesta sumar de a tres en territorio ajeno y a esta altura del torneo la alarma ya está encendida.

El entrenador está preocupado y el plantel también. Alejandro Castro, uno de los referentes, habló sobre la situación y manifestó que las “derrotas han sido injustas”.

“No te sabría decir qué es lo que está pasando, lo que sí te puedo decir es que el equipo ha trabajado bastante bien, creo que los últimos tres partidos de visita no merecíamos la derrota, pero es el resultado ahí está y hay que poner más atención, ser mucho más certeros tanto adelante como atrás y seguir trabajando”, indicó

Tras los reclamos al trabajo del silbante Marco Antonio Ortiz Nava del pasado domingo contra el Toluca, el exjugador de Cruz Azul reconoció que fue parte de la calentura por no conseguir el resultado positivo. “Es normal la calentura, creo que dimos un partido bueno, no merecíamos la derrota”, puntualizó

+ El partido de Castro