La capitana abandonó por mareos en el encuentro que la UNAM cayó 1-0 ante América en el Estadio Azteca.
Pumas no logró clasificar a las semifinales de la Liga Femenil MX. La UNAM perdió 1-0 con el América en el Estadio Azteca en la última fecha y terminó en el cuarto lugar del grupo 1 con 24 puntos, superadas por Pachuca 28′, Toluca 29 y Las Águilas 33.
Club Universidad Nacional llegó sin chances de clasificar a la última jornada. Sin embargo el mareo de la defensora, Deneva Cagigas preocupó, ya que a los 88′ abandonó mareada el campo de juego, fue asistida por el carro.
Algunos aficionados de Pumas especularon con un embarazo de la defensora, ya que es un síntoma. Sin embargo, esta en la mañana Cagigas aclaró que debió salir sólo por un bajón de azúcar y agradeció la preocupación: “Hola a todos, aquí reportándome. Quiero agradecerles por los mensajitos, la preocupación y el apoyo, aún sintiéndome mal me pusieron la piel chinita con las porras gritando mi nombre”.
Negrete: el ídolo de Pumas con el gol más lindo en mundiales.
“Fue un bajón de azúcar y ya estoy muchisímo mejor. Nuevamente les agradezco el apoyo. Sin dudas son la mejor afición”, cerró la capitana de Pumas.