Así lucía Pumas en 1994

las más leídas

Noticias Historia

Del baúl de los recuerdos: cuando los Pumas de la UNAM también aprovecharon una fecha FIFA

Un usuario de las redes sociales revivió ayer un recuerdo que parecía borrado y sin mayor registro hemerográfico: el día que Pumas derrotó a Bolivia en un amistoso disputado en San José, California, en la víspera del Mundial de Estados Unidos 1994. Checa el video.

Bolavip
Redacción BolaVip

Así lucía Pumas en 1994

Así lucía Pumas en 1994 (Foto: Mexsport)

A veces el tiempo pasa y comenzamos a olvidarnos de las cosas. Por eso no culpamos a muchos seguidores de los Pumas de la UNAM quienes, como nosotros, comenzaron a olvidar que nuestro querido equipo alguna vez jugó contra selecciones nacionales mundialistas...y les ganó.

+ Así le fue a nuestros ex entrenadores cuando enfrentaron a Pumas

Así fue el caso del duelo entre el Club Universidad Nacional y la selección de Bolivia que sorprendió al mundo entero venciendo a Brasil y asegurando su boleto al Mundial de 1994. Como parte de su preparación, los altiplánicos chocaron con los Pumas como parte de una doble cartelera que también tuvo a Colombia, el 27 de febrero de 1994.

+ Martín Rodríguez ya se entrena en Corea

Aquello estuvo en las redes sociales, pero ayer un usuario muy aficionado a los Pumas revivió esta joya de la videoteca. Chéquenla:

El duelo terminó 2-0 a favor de los universitarios gracias a los goles de Santillana y Antonio López. Obviamente en el arco no estaba Jorge Campos, quien fue el portero del Tri en aquel Mundial de Estados Unidos. Bolivia, a la postre, perdería dos de sus tres partidos (Alemania y España) y México superó la primera fase, perdiendo por penales en los octavos de final contra Bulgaria. 

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora