A veces el tiempo pasa y comenzamos a olvidarnos de las cosas. Por eso no culpamos a muchos seguidores de los Pumas de la UNAM quienes, como nosotros, comenzaron a olvidar que nuestro querido equipo alguna vez jugó contra selecciones nacionales mundialistas...y les ganó.

+ Así le fue a nuestros ex entrenadores cuando enfrentaron a Pumas

Así fue el caso del duelo entre el Club Universidad Nacional y la selección de Bolivia que sorprendió al mundo entero venciendo a Brasil y asegurando su boleto al Mundial de 1994. Como parte de su preparación, los altiplánicos chocaron con los Pumas como parte de una doble cartelera que también tuvo a Colombia, el 27 de febrero de 1994.

+ Martín Rodríguez ya se entrena en Corea

Aquello estuvo en las redes sociales, pero ayer un usuario muy aficionado a los Pumas revivió esta joya de la videoteca. Chéquenla:

 

El duelo terminó 2-0 a favor de los universitarios gracias a los goles de Santillana y Antonio López. Obviamente en el arco no estaba Jorge Campos, quien fue el portero del Tri en aquel Mundial de Estados Unidos. Bolivia, a la postre, perdería dos de sus tres partidos (Alemania y España) y México superó la primera fase, perdiendo por penales en los octavos de final contra Bulgaria.