Gerardo Alcoba, nuevo jugador de Santos Laguna, aseguró que dejó su corazón en Pumas, que le dio todo a la institución y cerró: “No seguiré en un club cobrando como si nada”. ¡Se te va a extrañar!.

Después que se anunció su inesperada salida de Pumas y llegada a Santos Laguna, Gerardo Alcoba dialogó con Récord y dejó sus sensaciones.

“Dejo mi corazón ahí (en Pumas), pero los ciclos se terminan y cuando las temporadas no son las indicadas hay que tomar decisiones”, comentó.

Además, aseguró que llevará a la institución y a la afición, por siempre, en su corazón: “A Pumas le di todo, me vacié por completo en ganas, profesionalismo, entrega, valor. Sí, me equivoqué muchas veces y acerté en otras, pero me entregué por completo y de verdad que no me quedó más que darle a Pumas, le di todo a cada segundo”.

$bp(“Brid_12158298”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”54182″});

Alcoba también explicó qué lo obligó a tomar esta decisión: “El club no estaba dando la talla y uno de los valores principales en esto soy yo y me hago cargo. Las cosas no salieron y no seguiré en un club cobrando como si nada y haciendo oídos sordos, tengo que asumir mi culpa, así que me voy y listo”.

“Lo que dejo atrás no es un equipo más, me lo llevo en mi corazón porque gracias a Pumas vine a México y es un club al que le debo mucho y hay que dar oportunidad a la sangre nueva. Siempre seré un agradecido”, cerró.

¡Te vamos a extrañar!