Se lo tomaron con humor (Jam Media)

las más leídas

De no creer: Pumas confundió a Andrés Iniestra con Iniesta

?La cuenta oficial de Club Universidad Nacional no desactivó el autocorrector y terminó ingresando a Fantasmilla al encuentro frente a Celaya.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Se lo tomaron con humor (Jam Media)

Se lo tomaron con humor (Jam Media)

La cuenta oficial de Club Universidad Nacional no desactivó el autocorrector y terminó ingresando a Fantasmilla al encuentro frente a Celaya.

>

Pumas igualó 1-1 frente a los Toros de Celaya en su primer amistoso a puertas abiertas en la pretemporada que está realizando el equipo de David Patiño. Sin embargo, la cuenta oficial de la UNAM cometió un gran error al informar un cambio en el entretetiempo, anunciando el ingreso de Iniesta reemplazando a Escamilla.

+"Viví momentos muy lindos en Pumas": Martín Bravo.

Finalmente la cuenta de Pumas se lo tomó con humor citó el error. "Cien planas CM... Desactiva el autocorrector... Mil planas... Iniestra, Iniestra", se contestó a sí mismo el Twitter oficial. Aficionados del club notó un cambio de CM y le agradó el manejo de redes sociales, del supuesto nuevo profesional que llegó.

En el encuentro ante Celaya, Pumas mostró a todos sus refuerzos, a excepción de Juan Manuel Iturbe, quien estaría en la cuarta jornada de la Liga MX, ya que aún se recupera de una rotura de ligamento cruzado. Felipe Mora mostró su calidad con un gol de chilena.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No